Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Suspensión de candidatura de Ana Ayala no afectará al PT, ni a Mingo Vázquez

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ahome, aseguró que su estructura es suficiente para ganar la elección; Ana Ayala nunca anduvo con el PT en campaña, a pesar de ser abanderada de ese partido de Morena y del Verde Ecologista

| Internet

Los Mochis, Sin.- La suspensión de la candidatura por parte del INE tanto a Ana Ayala Leyva, quien busca el Congreso Federal a través del Segundo Distrito, como para Manuel Chapman, quien obtuvo una posición en la lista plurinominal, no afectará a la campaña, ni a las preferencias que ha obtenido entre la gente, aseguró José Domingo Vázquez Márquez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato del PT a la alcaldía de Ahome, dijo que a pesar de que en lo federal van coaligados a Morena y el Partido Verde Ecologista y Ana Ayala es abanderada también del Partido del Trabajo, él cuenta con la estructura suficiente para seguir avanzando y ganar la elección el próximo 6 de junio.

Te puede interesar: “Me parece imposible”, dice alcaldesa de Ahome sobre anulación de candidaturas de Chapman y ex tesorera

“A nosotros no afecta, o sea en lo local como PT no nos afecta, nuestra estructura es suficiente para nosotros seguir avanzando y sin duda alguna con el ánimo que se percibe entre la ciudadanía, vamos a llegar a buen fin el 6 de junio y seguramente saldremos airosos en esta contienda electoral y ganaremos la elección”, expresó.

Mingo Vázquez insistió en que a pesar de que la extesorera de Ahome es candidata del PT, Morena y el Verde Ecologista, ella nunca hizo campaña junto al Partido del Trabajo, por lo que no le afectará en lo absoluto a su campaña.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Madrugan a apartar lugares brigadistas de candidatos, previo al segundo debate

“La alianza a nivel federal, pues está dada entre el PT, Verde y Morena, en lo local aquí somos separados, entonces ella no ha hecho acto de presencia, (en los eventos), ni con el PT, ni con el Verde Ecologista, creo, ella trae su camiseta bien puesta, pero de Morena, entonces en ese sentido por eso les comentaba que no nos afecta a nosotros para nada en lo local”, asentó.

Recordó también que en el caso de Manuel Chapman, alcalde con licencia de Ahome, éste de igual manera es candidato plurinominal de Morena y no tiene nada que ver con Mingo Vázquez y el Partido del Trabajo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.