Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Si gana! Rubén Rocha Moya valora invitar a su gabinete a Rosa Elena y a Sergio Torres

Rocha Moya, aclaró que no ha hablado del tema con ambos, pero Millán Bueno es una mujer que ha dado resultados en el gobierno y Sergio también puede tener un espacio

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – De ganar la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya reveló que es muy probable que invite a colaborar en su gobierno a Rosa Elena Millán Bueno y a Sergio Torres Félix, candidatos de Fuerza por México y Movimiento Ciudadano, respectivamente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistado luego de concluir el segundo debate político organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), el abanderado de la coalición Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, admitió que no ha hablado del tema con ambos, pero Millán Bueno es una mujer que ha dado resultados en el gobierno.

Prometió que, si triunfa en las elecciones del próximo 06 de junio, no se excluirá de nada, porque su interés es constituir un gobierno con capacidades, con honestidad, con gente que este dispuesta a caminar para adelante, en síntesis, no se tiene excluido a nadie.

“Por ejemplo, Rosa Elena Millán, ella es una mujer que ha dado resultados en el gobierno, bueno, a Sergio también lo invitaría, uno se reserva el derecho de admisión, pues tú pones tus condiciones, y si me preguntas de candidatos, si hay gentes honorables ahí”, manifestó.  

Cuestionado sobre la propuesta de trabajo, Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano, respondió que Rocha Moya lo dijo porque sabe que no va a ganar la elección, y andan muy preocupados, desesperados y nerviosos pagando millones de pesos en encuestas, además andan metidos en su burbuja con eventos a modo que los llenan de aplaudidores, pero no van a un mercado porque casi les echan agua caliente.

“Es que Rocha sabe que no va a ganar, andan muy preocupados, muy nerviosos pagando encuestas, millones de pesos han pagado en encuestas, que se esperen a la encuesta del 06 de junio, y es que no va a ganar, ellos andan en la burbuja”, cuestionó. 

Por su parte Rosa Elena Millán Bueno, abanderada del partido Fuerza por México, agradeció la invitación al morenista, y manifestó que cuando ella gane la gubernatura Rubén Rocha y Mario Zamora se van a regresar de senadores, pero al final está es una competencia y hay que esperar el día 06 de junio.

“Yo creo que cuando yo gane la gubernatura él y Mario se van a regresar de senadores, que bueno que me digan que me invitan, que bueno que me tomen en cuenta, mi objetivo es ganar la gubernatura y en eso estoy trabajando”, precisó.  

Por último, Rubén Rocha aclaró que el hecho de que se confronten en esta campaña no significa que hay pleito entre las personas, finalmente se tiene que buscar lo mejor para Sinaloa y conciliar con todas las fuerzas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.