Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Por su proyecto para Sinaloa, se suma Karla Montero a Mario Zamora

Cuando la invitaron a la coalición Juntos Haremos Historia nunca le entregaron por escrito el plan de transformación, expresó la diputada local sin partido

| Internet

Culiacán, Sin.- Con Mario Zamora Gastélum la une un lazo de amistad, de coincidencias en  en el ramo educativo entre sus familias y sabe que es un hombre con un proyecto de futuro, honesto, que en su gabinete va a dejar fuera las mafias y que su prioridad es la ciudadanía, por eso apoya su candidatura a la gubernatura de Sinaloa, afirmó Karla Montero Alatorre.

La diputada local, quien ganó la elección en el 2018 por el PES (que se quedó sin registro), precisó que no maneja a brigadistas o acompaña al candidato a sus eventos proselitistas, sino que realiza labor de convencimiento con su familia, amigos y con quienes la ayudaron a llegar al Congreso a favor del abanderado de la coalición Va por Sinaloa. 

“La gente que me ayuda a realizar mi trabajo que son albañiles, carpinteros, herreros, sigan teniendo la oportunidad de poder trabajar y si no se esta apoyando a los grupos empresariales a los profesionistas a los pequeños comerciantes, quién va a generar el empleo, sin andar en la campaña, sino con mi gente el proyecto de Mario Zamora”, afirmó.

Recordó que en el 2018 fue candidata por el Partido Encuentro Social y ganó la diputación del distrito 14 por mayoría relativa, cuando la invitaron le platicaron del proyecto de nación, pero nunca lo ha visto por escrito, no se conocen las reglas de operación y tampoco hay la transformación ofrecida; en el Congreso no razonan el voto, solo lo emiten en línea.

Mencionó que en la promoción que realiza para que Mario Zamora reciba el respaldo de su gente, tiene la convicción de que la 64 Legislatura quede integrada de manera plural, con la representación de todas las fuerzas para que el enfoque no sea el mayoriteo de una sola bancada, sino la aprobación de leyes y acuerdos que favorezca a los ciudadanos.

Aclaró que no milita en ningún partido, fue candidata invitada por el PES y las promesas de campaña las cumplió, presentó las iniciativas que dijo y se le aprobaron, pero aún tiene más pendientes que se han atorado porque la inasistencia de sus compañeros a las reuniones de comisiones.

Garantizó que no busca hueso o puesto político al trabajar a favor del candidato a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD, lo hace por la persona que esta como candidato y porque su proyecto es el desarrollo de la entidad, no darle la espalda a los que generan empleo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.