Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El ‘morenavirus disruptivo’ quiere dañar a Sinaloa, ¡no lo permitan!: Marko Cortés

Los peores gobiernos del país son los de Morena, Guasave ya probó y le fue mal; el poder absoluto corrompe, buscan contrapesos en la cámara de diputados

| Internet

Guasave, Sin.- El “morenavirus” quiere contagiar a Sinaloa, están a tiempo de evitarlo, llamó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en su visita que hizo este martes al municipio de Guasave para el cierre de campaña de Jesús López Rodríguez, abanderado común de PRI, PAN, PRD.

El dirigente nacional del PAN, en un recorrido que hizo por el norte del estado de Sinaloa en su segunda visita en tiempos electorales para reforzar las campañas de los candidatos, dijo que el país no va bien, lo que es peor, va en retroceso y eso se debe a que el poder está concentrado en una sola persona, un hombre al que la cámara de diputados le aprueba “sin ver” todo lo que desea.

“Les dejo el compromiso de copetear las urnas de votos, de lograr generar equilibro y contrapeso, no permitamos que el morenavirus disruptivo venga y nos haga daño en Sinaloa, no dejen que el morenavirus los contagie, no lo permitan, los peores gobiernos estatales son los de Morena, aguas”, les pidió.

En todas las materias el gobierno federal de Morena está mal calificado, aseguró, eliminó el Seguro Popular que atendía a niños con cáncer, las guarderías, los apoyos al campo, la economía va en retroceso y la seguridad reporta altos índices de violencia en el país.

“Pasamos de estar mal a estar peor, nuestro país está dando pasos para atrás, va en reversa, para ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país requerimos sumar esfuerzos, de nada sirven esos diputados morenistas que ni pichan, no cachan, ni dejan batear, lo único que hacen es decir: sí señor Presidente. El poder absoluto corrompe y México necesita equilibrios”, afirmó.

Marko Cortés después de visitar el municipio serrano de Choix, dijo que no sólo están dando el respaldo al candidato a la alcaldía por que lo conocen y es un buen amigo personal, sino al mismo candidato a la diputación federal por el 04 distrito electoral, Eleno Flores, pues requieren llegar a aliados a la cámara de diputados que frenen las decisiones autoritarias que toma el ejecutivo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1397392281808904200

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.