Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Dirigente de MC en Mazatlán, pide mayor seguridad en el actual proceso electoral y futuras elecciones

Aseguró que en los recorridos de campaña en la zona rural del municipio, los ciudadanos les informan que hay intimidación para votar por ciertos partidos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Que las autoridades brinden las condiciones óptimas para que los electores acudan a votar el próximo 06 de junio en Sinaloa, es el llamado que hace el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Mazatlán, Bernardo Osuna. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esto, debido a los rumores de presuntos actos de intimidación que se han hecho en la zona rural del municipio, de donde informó que muchos de quienes formaban parte de su militancia política, se han bajado de la contienda por temor a ser víctimas de algún delito en el actual proceso electoral. 

“Yo veía gente que ya estaba en la estructura y ya ahorita ya no quieren trabajar, ya no quieren estar pues por temor. Entonces yo pienso que ahí la que tiene que dar esa tranquilidad, esa seguridad es la autoridad, es la que tiene que ir y decirnos que no pasa nada, o sea nosotros la verdad no hemos tenido ningún problema pero pues eso que le estoy diciendo, es lo que está pasando en la zona rural”. 

Aclaró ningún candidato o brigadista ha recibido algún tipo de amenaza, y es por esa razón por la cual no hacen alguna denuncia formal ante las autoridades, no obstante, sí les llega una fuerte rumorología con la sociedad cuando van a hacer campaña, por ello es que piden a las corporaciones que la falta de denuncia frene el deber que tienen con la población para que prevengan hechos de inseguridad en los próximos comicios. 

También puedes leer: Dirigente del PAN visita Choix; ´tendrán una excelente alcaldesa con Lolis Cota´

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.