Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

César Quevedo tendrá todo el apoyo de la Cámara de Diputados: Marko Cortés

El candidato del PAN a la alcaldía pidió a las familias de Navolato salir a votar temprano, y con la mano en el corazón decidan por los mejores tres años de gobierno que se avecinan

| Internet

Navolato, Sinaloa. – Con la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, este marte cerró su campaña el candidato a la presidencia municipal de Navolato, César Quevedo, quien aclaró que no busca poder y tampoco trabajo sino resolver los problemas de los habitantes del municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ante un centenar de personas que se reunieron en la plazuela Vicente Guerrero, ubicada frente a Palacio Municipal, el abanderado del blanquiazul agradeció el apoyo incondicional que le han brindado militantes y simpatizantes del PRD, que sin ir en coalición promueven su proyecto político.

Ante el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, el candidato dijo que su campaña ha sido de propuestas, entre ellas, mejorar los servicios de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación de calles en la ciudad y sindicaturas, nuevas carreteras, industrializar los productos de la pesca y la agricultura  para generar empleos bien pagados y ampliar la oferta educativa para que los jóvenes no tengan que emigrar a Culiacán o fuera de Sinaloa.

“Yo les pido que el próximo 06 de junio vayan a votar temprano, se pongan la mano en el corazón, nos pongan a todos en la báscula y piensen que seguramente en los próximos tres años habremos de hacer muchas cosas para el futuro de sus hijos, de sus nietos y de las siguientes generaciones”, externó. 

En su intervención el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, hizo el compromiso de apoyar desde la Cámara de Diputados a Cesar Quevedo para que cumpla los ofrecimientos que hizo en campaña.

“Si ustedes llevan a césar de alcalde de Navolato, yo como dirigente nacional del PAN me comprometo que desde la Cámara de Diputados le vamos a gestionar recursos y asignar directamente obras para Navolato”, ofreció.

Finalmente, dijo que la diferencia de César Quevedo contra los otros candidatos es que no será un alcalde del montón, porque el sí conoce de la función pública, tiene relaciones con mucha gente y él si les va a cumplir, y será el mejor alcalde de Navolato.

Cabe destacar que Marko Cortés visitó los municipios de Choix, Ahome, Guasave y concluyó su gira de trabajo en Navolato, con eventos multitudinarios con los candidatos a alcaldes y diputados locales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.