Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Adentro, el debate, afuera, "guerra" de jingles y porras para candidatos a la gubernatura de Sinaloa

Mientras en el interior se lleva a cabo el debate entre candidatos en el exterior las brigadas de los distintos partidos compiten por qué jingle se escucha más potente

| Internet

Culiacán, Sin.- Los cuatro puntos cardinales y más fueron abarrotados de brigadistas armados con banderas y mamparas para apoyar a sus candidatos a la gubernatura que este martes realizaron su segundo debate de ideas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mientras en el interior de la UAdeO los protocolos sanitarios se llevaban a pie juntillas, en el exterior salvo por el cubrebocas, la distancia y el uso constante de antibacterial brillaron por su ausencia. La fiesta se armó y aunque iban en distintos bandos, la pelea por la gubernatura se enmarcó en el baile donde los brigadistas exhibieron sus mejores movimientos de cadera. 

Payasos, perreos, arengas y un fuerte sol que no amainó ell ondear de las banderolas, se observó en el crucero de la política. Y es que desde la misma noche del martes los equipos de campaña acapararon los espacios del bulevar Rolando Arjona y Lola Beltrán con carros de propaganda, así como desde muy temprano grupos de personas ya estaban ondeando los banderines con la imagen de los candidatos.  

Terminó el debate y las porras en su máximo nivel, los decibeles de los equipos de campaña de Rocha y Zamora a todo lo que da el volumen y los discursos triunfalistas de los equipos 

Mientras el frenesí de quien ganó el debate se concentraba en sus respectivos, candidatos, estos, hicieron fila uno a uno para el posdebate, aquel que se llevó en cada una de las cabinas de radio instaladas en las afueras del teatro Lince, cada candidato redundó sobre su papel en el debate y de la tarea de terminar de convencer electores en la semana que queda de campaña. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.