Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Uno más! Renuncia dirigente de Encuentro Solidario y se suma al PAS en Mazatlán

Llamó a todos los militantes y simpatizantes del órgano político a cerrar filas y seguir trabajando en pro de la ciudadanía, la familia y la vida

| Internet

Mazatlán, Sin.- Este sábado, renunció el dirigente del Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario de Mazatlán, Víctor Galván

Esto para unirse al Partido Sinaloense de manera unilateral, según lo informó la candidata a presidenta municipal del puerto, Judith Villa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por ello, la contendiente por la alcaldía en Mazatlán, agradeció que su excompañero se haya ido si no estaba convencido con el ideal del partido, incluso mencionó que su renuncia no era significativa para la estructura del PES.

Te puede interesar: ¡Ni con Rocha ni con Zamora! Jesús Vizcarra se deslinda de elección en Sinaloa

Llamó a todos los militantes y simpatizantes del órgano político a cerrar filas y seguir trabajando en pro de la ciudadanía, la familia y la vida.

Se informó también que la secretaria general del comité, Daniela Reséndiz será quien sustituirá la presidencia del PES municipal en el puerto mientras se designa a alguien más.

Te puede interesar: Acusación contra El Químico por uso del erario en campaña no prospera

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.