Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Por un lado está Estrada Ferreiro y por el otro Faustino, ni a cuál irle: Ely Montoya

Estrada solo pavimentó calles para beneficiar a sus parientes y Faustino Hernández no conecta con nadie, está perdido, afirmó la candidata a la alcaldía de Culiacán por Movimiento Ciudadano

| Internet

Culiacán, Sin.- La opción para resolver los problemas de Culiacán es la propuesta que ella tiene como candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, garantizó Ely Montoya tras señalar que Morena y el PRI eligieron a sus peores abanderados con Jesús Estrada Ferreiro y con Faustino Hernández.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acusó que Faustino Hernández de la coalición Va por Sinaloa, es un caso perdido, no conecta con nadie y Jesús Estrada Ferreiro por Morena ya tuvo su oportunidad y las únicas obras que hizo fue pavimentar calles a beneficio de su familia y por otra parte sindicalizó a parientes de sus principales colaboradores.

Te puede interesar: ¡Ya hay sustitutos! Tras sentencia del TEPJF, PAS nombra nuevos candidatos en seis distritos

“Ven a un lado y se encuentran con el PRI y su candidato Faustino Hernández y por otro lado esta Estrada por Morena, ni a cuál irle, por eso, nosotros estamos creciendo, somos la verdadera alternativa a esta encrucijada a este problema que tienen los culiacanenses de elegir lo peor del pasado con el PRI y lo peor del presente con Morena”, dijo.

Manifestó que el debate que sostuvieron quienes aspiran a dirigir los destinos del municipio de Culiacán, ella fue la ganadora, privilegiando las propuestas para tener servicios públicos de calidad.

Te puede interesar: Estrada Ferreiro presenta reconsideración ante tribunal de Guadalajara por sentencia del IEES

La candidata a la alcaldía de Culiacán por Movimiento Ciudadano firmó este lunes el Pacto por la Primera Infancia que promueven 450 organizaciones de la sociedad civil para que se trabaje en la formación integral de los menores de 6 años, quienes lleguen al poder.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.