REACCIÓN

‘No cargo escoltas, ni tampoco pediré’: Rocha Moya al enterarse del crimen del director de la PEP

Es una muerte muy lamentable que ojalá y no se traslade al proceso electoral, opinó el candidato de Morena-PAS

Rubén Rocha confía que la violencia en Sinaloa no se traslade a las urnas Créditos: Jesús Verdugo
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Culiacán, Sinaloa.- El asesinato del director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, en un hecho muy lamentable que ojalá y no se traslade al proceso electoral, opinó el candidato de Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comentó que él no carga escoltas ni tampoco pedirá para su seguridad, y seguirá igual en su campaña recorriendo el estado cercano a la gente. 

Te puede interesar: Asesinato de jefe policiaco genera incertidumbre en el proceso electoral: Canaco

A pregunta expresa, si esta violencia no desalienta a que a algunos ciudadanos tengan temor salir a las urnas, respondió que puede ocurrir, y eso es lo lamentable que los pueda ahuyentar, sin embargo, confió que este crimen sea un hecho aislado y que no tenga relación con el proceso electoral.  

“No traigo vigilancia ni la voy a reforzar, voy a seguir andando igual, yo espero que sea un hecho aislado y que no tengamos más consecuencias, esto es muy lamentable, que no se extienda para el día de la elección, que no nos ahuyente a la gente el día de la votación”, solicitó.  

Te puede interesar: Mario Zamora 'se pasó de lanza' al decir que lo apoya el empresario Jesús Vizcarra: Rocha Moya

Entrevistado durante el Foro de Cultura, que se realizó en el Museo Sinaloa de las Artes, en la ciudad de Culiacán, Rocha expresó que es obvio que, con la muerte de este jefe policiaco, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, solicitará el apoyo del Gobierno Federal para el arribo de más elementos del Ejército, Marina y la Guardia Nacional, que vengan a dar tranquilidad a los sinaloenses durante la jornada electoral del próximo 06 de junio.