Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

"Desgraciadamente no podré seguir": Por choque, candidata de MC en Sinaloa tendrá que detener su campaña

Jehova Lugo manifestó que aún en estas condiciones espera terminar su campaña y que su equipo le ayude a concluir con la agenda que tenía ya programada

| Internet

Guasave, Sin.- El accidente carretero que sufrió el pasado fin de semana, obligó a la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía por Sinaloa, Jehova Lugo, a hacer una pausa en su campaña político-electoral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Convaleciente desde su domicilio habló para Línea Directa de la situación que sufrió y los golpes tan fuertes que tuvo, mismos que le implicaron lesiones en las cervicales, la columna y la cadera.

“Desgraciadamente me pasó esto y no voy a poder seguir, voy a tener que hacer una pausa y mi equipo va a seguir, el impacto más fuerte me lo llevé yo y sí estoy muy golpeada”, expresó la candidata a Presidente municipal de Sinaloa por MC.

Jehova Lugo manifestó que aún en estas condiciones espera terminar su campaña y que su equipo le ayude a concluir con la agenda que tenía ya programada para estos últimos días de cierre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.