Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Con usted como Presidente seremos escuchados’: Gremio musical respalda a Mingo Vázquez

El candidato por el Partido del Trabajo se comprometió a gestionar con el sector hotelero y restaurantero para que brinden mejores oportunidades y desarrollo en el trabajo de los músicos

| Internet

Los Mochis, Sin.- El gremio musical de Ahome hizo valer su fuerza y respaldo al candidato a la presidencia municipal de Ahome por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A nombre de los filarmónicos, Magdiel Cervantes expresó: “Amigo Mingo lo que pedimos es que la autoridad nos tome en cuenta y que se respete el reglamento que existe”.

“Con usted como presidente municipal de Ahome, se que los músicos serán escuchados, dijo el Secretario General del Sindicato de Filarmónicos”, añadió.

En respuesta, el candidato por el Partido del Trabajo se comprometió a gestionar con el sector hotelero y restaurantero para que brinden mejores oportunidades y desarrollo en el trabajo de los músicos.

“Me da mucho gusto reencontrarme con amigos y tenga la plena seguridad de que sus peticiones serán atendidas .Si hay que adecuar el reglamento los vamos hacer”, replicó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.