Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡A votar temprano!, llama PRD en estas elecciones ante la pandemia

El dirigente de este partido en Sinaloa convocó a cumplir con el deber cívico respetando la sana distancia, precisó Marco Aurelio Vázquez

| Internet

Culiacán, Sin.- A no esperarse hasta la tarde para acudir a las casillas, sino por el contrario procurar votar temprano porque se tornará lento el proceso el domingo 6 de junio a causa de la pandemia que obliga a implementar el protocolo que indica la Secretaría de Salud, manifestó Marco Aurelio Vázquez, dirigente del PRD en Sinaloa.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que ellos promueven entre la militancia y simpatizantes del partido del sol azteca a que vayan en cuanto abran las casillas y ejerzan su derecho de elegir a gobernador, alcaldes, regidurías, titulares de las Sindicaturas de Procuración, diputaciones locales y federales.

Te puede interesar: Por un lado está Estrada Ferreiro y por el otro Faustino, ni a cuál irle: Ely Montoya

“A votar temprano porque va ser de uno en uno, no va a ser como lo hemos visto en otros momentos que hay unas colonias o sea es muy importante que sean muy cuidadosos no queremos que la elección que es una fiesta democrática, se convierta en una ola en este tema de salud pública”, dijo.

Explicó que en la Mesa de Paz y Seguridad donde participan los partidos políticos con las autoridades estatales se ha planteado que no se descuiden los operativos para que se le garantice un clima de confianza a la ciudadanía y salga a votar sin correr riesgos en su integridad física.

Te puede interesar: ‘No cargo escoltas, ni tampoco pediré’: Rocha Moya al enterarse del crimen del director de la PEP

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.