Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Si los guasavenses no hacemos las cosas no vendrán a hacerlas los de Mochis o Culiacán: "Chuy" López

Dan su respaldo al candidato a la alcaldía por la coalición Vamos por Guasave habitantes de la Colonia Ayuntamiento 92; promete pavimentos y buen drenaje sanitario

| Internet

Guasave, Sin.- Lo que los guasavenses no hagamos aquí no vendrán a hacerlo los de Los Mochis o Culiacán, reflexionó el candidato a la alcaldía por la coalición Vamos por Guasave Jesús Antonio “Chuy” López Rodriguez ante habitantes del sector norte de la ciudad. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una sola voz los vecinos de la colonia Ayuntamiento 92 solicitaron pavimentos y buen drenaje; demandas que desde hace tiempo han hecho a los gobiernos en turno sin tener éxito.

Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Guasave, indicó que su administración comenzará desde el 1 de noviembre de este año un programa de atención a comunidades y colonias que va a solucionar todos los problemas de servicios públicos y promoverá la pavimentación estratégica de vialidades. 

Te puede interesar: Encuestas y cierres de campaña confirman respaldo de la gente para que Rocha sea gobernador

“Vale la pena hacer una reflexión, si los guasavenses no hacemos las cosas aquí, los de Mochis y los de Culiacán no van a venir a hacerlas. Por eso es que yo los invito a tener un sentido de pertenencia para que quieran y luchen por Guasave para buscar cómo le vaya bien”, manifestó.

Añadió que para lograrlo es importante apoyar a la fórmula del PRI-PAN-PRD, porque sus abanderados han demostrado que dan resultados. 

A nombre de los colonos Adela Berrelleza Acosta refrendó el apoyo de estas familias a los candidatos de esta opción política, porque dijo, representan la honestidad y la capacidad para atender sus demandas.

Te puede interesar: ‘Ni borrando bardas nos detienen’: Mingo Vázquez

Por último, el próximo alcalde invitó a los guasavenses a reflexionar el voto para que esta región tenga un cambio que asegure el futuro de las presentes y las venideras generaciones. 

Más de la jornada 49
Chuy López realizó un exitoso toque de puertas durante toda la tarde en la sindicatura de Juan José Ríos, a su regreso a la ciudad de Guasave fue invitado a la inicio de la Liga San José.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.