Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘No se dejen engañar’ por los candidatos de Morena, pide Faustino Hernández, ¿por qué lo dice?

El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández reiteró su compromiso de encabezar un gobierno social, humano y de puertas abiertas con oportunidad para todos

| Internet

Culiacán, Sin.- Ante la amenaza de Morena de  desaparecer los programas sociales federales en caso de perder, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, aclaró que ello es un total chantaje, dado que ya están consagrados dentro de la Constitución y por el contrario, se crearán nuevos programas de apoyo, dado que así es el compromiso en la agenda social que  llevará a cabo como parte de su  gobierno humanitario y  sensible.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Faustino Hernández, anuncio  la implementación de becas a los alumnos de educación básica de escasos recursos y a deportistas que el actual gobierno municipal lejos de mantener o aumentar las eliminó.

El candidato, anunció un fuerte combate a la pobreza en la capital del estado durante la administración municipal que habrá de encabezar, en caso de ganar, a través de nuevos programas sociales, adicionales a los ya existentes,  para beneficiar a las familias más necesitadas, así como a través de un proyecto de vivienda, agua potable y drenaje, entre otras acciones.

“El gobierno de Morena nos ha quitado a todos los sectores productivos, todo; y es falso, no se dejen engañar aquellas personas que están recibiendo el apoyo del 65 y más, eso está por ley, está en la Constitución Política, ése es un apoyo que no se lo van a quitar”,  manifestó durante uno de los varios eventos que realizó por comunidades y sindicaturas como El Coronel, Oso Viejo,  El Melón y  Eldorado.

Durante su gira por el Valle de San Lorenzo, Faustino Hernández, reiteró el compromiso de encabezar un gobierno municipal que será amigo de las sindicaturas a través de varias acciones y programas que buscarán la dignificación que merece la zona rural de la capital del estado, la cual, al igual que la zona urbana, ahora se encuentra sumida en el abandono por parte de la actual administración municipal.

Finalmente, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán reiteró su compromiso de encabezar un gobierno social, humano y de puertas abiertas, donde todos tendrán la oportunidad de hacerse escuchar, y encontrar juntos las soluciones a sus demandas, a través de acciones efectivas y permanentes que adecuaran entre todos.

Faustino Hernández Álvarez sostendrá hoy una intensa agenda de trabajo como parte de su campaña política, que incluirá encuentros con vecinos de varias comunidades y sindicaturas en su querido Valle de San Lorenzo, como son Higueras de Abuya, El Coronel,  Oso Viejo, El Melón y Eldorado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.