Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“No nos hagamos bola, vota parejo por PRI, PAN o PRD:” Mario Zamora

El candidato a la gubernatura de Va por Sinaloa llamó a que crucen las cuatro boletas el 6 de junio por el partido que elijan de estos tres

| Internet

Culiacán, Sin.- Al reunirse con la estructura del Partido Acción Nacional y sus representantes de casillas, el candidato a la gubernatura de Va por Sinaloa, Mario Zamora expresó que ‘no nos ganamos bolas, hay que votar parejo´ los militantes y simpatizantes del PAN a cruzar las cuatro boletas por ese partido, los priistas por el PRI y los perredistas por el PRD.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Convocó a que apoyen a los candidatos de la coalición para las diputaciones locales, federales, alcaldías y la gubernatura, invitar a los amigos, a los vecinos y a la familia y llegar temprano a las urnas a cumplir con el deber ciudadano.

“Todo el que sea panista, que simpatice con el PAN, que le guste el PAN, voten las cuatro por el PAN, el que simpatice con el PRD o sea perredista, las cuatro por el PRD, las cuatro, el que simpatice con el PRI, las cuatro por el PRI, el que simpatice con otro que no vaya a votar no tiene caso, que no haga daño que se quede en su casa, no nos hagamos bola”, dijo.

En la reunión de este domingo organizadas por los panistas, Adolfo Beltrán, Eduardo Ortiz y Sadol Osorio en la sede estatal de ese partido, el abanderado por el gobierno de Sinaloa manifestó que van a redoblar esfuerzos en los días que faltan de la campaña para promover el proyecto que tiene para el estado.

Precisó que van a restaurar el sistema de Salud, no estorbaran a la gente que trabaja y genera empleo, recuperar guarderías y el programa de escuela de tiempo completo, habrá internet gratuito en las escuelas y en los centros de salud para que los expediente clínicos sean digitales.

“Que necesitamos, quince días chavalones, quince días de poner el extra, quince días de hablar con los nuestros, quince días de sonreír y de saber lo que tenemos que hacer, de ir a votar temprano y de cuidar los votos que vamos a tener”, refirió.

Manifestó que gobernará de la mano de la ciudadanía con acercamiento permanente para que la gente le diga qué es lo que se necesita en las colonias, las comunidades rurales, en las áreas comerciales, industriales y el resto de los sectores productivos.

Finalmente, manifestó que aprovecharán las ventas de Sinaloa como la cercanía con Estados Unidos y la salida al pacífico a Asia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.