Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Martín Ahumada invita a sumarse a lo que será su gobierno

El aspirante de Morena-PAS a la alcaldía sostuvo un encuentro con la estructura y liderazgos de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines y el campo pesquero de El Cerro Cabezón

| Internet

Guasave, Sin.- En un encuentro que sostuvo con integrantes de la estructura y liderazgos de la zona de Ruiz Cortines y el Cerro Cabezón, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, pidió a la sociedad ser corresponsables en el nuevo plan de gobierno que se implementará en su trienio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su discurso les dijo que se ganaría la elección y que se trabajará por un mejor municipio, al que se le brindarán mejores servicios públicos; pero además se buscará resolver sus rezagos.

A lo largo de la campaña se ha realizado una especie de semaforización de las principales demandas de la población, las cuales tienen que ver con fallas en servicio de drenaje, falta de recolección de basura, pavimentos, calles y caminos en mal estado, seguridad.

Ahumada Quintero les dijo que se impulsarán programas de atención en coordinación con el gobierno de Rubén Rocha Moya.

En su discurso con los habitantes de Valle Campestre, el candidato de Morena y Partido Sinaloense les pidió a los asistentes a la reunión, ser corresponsables, ser parte de una nueva cultura de participación.

Y es que dijo que detalles tan simples, como barrer la banqueta, vigilar a sus hijos, son factores que permitirán impulsar un nuevo Guasave.

CAMINATA FAMILIAR

El candidato a la presidencia municipal de Guasave realizó a temprana hora, una caminata familiar que inició en el parque Hernando de Villafañe y concluyó en el malecón María del Rosario Espinoza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.