Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Le da el espaldarazo! Mario Zamora es una opción honesta e inteligente: Jesús Vizcarra

El excandidato a la gubernatura de Sinaloa, Jesús Vizcarra, sostuvo un encuentro privado este domingo con Mario Zamora Gastélum, abanderado de la coalición "Va por Sinaloa"

| Internet

México.-  El excandidato a la gubernatura de Sinaloa, Jesús Vizcarra, sostuvo un encuentro con Mario Zamora Gastélum, a quien dio el espaldarazo de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El empresario sinaloense elogió al abanderado del PRI-PAN-PRD, al afirmar que es “una opción honesta e inteligente”.

Asimismo, expresó que Mario Zamora es un joven al que “conoce bien” y “ha dado resultados en los puestos que ha tenido”.

De acuerdo al periódico Milenio, el abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”  se reunió de manera privada este domingo con Jesús Vizcarra Calderón en la ciudad de Monterrey.

A su vez, el director de SuKarne consideró que Sinaloa “requiere de un gobierno amigo de la empresa, de los empresarios y de los emprendedores, que sea una señal positiva para las inversiones”, y para ello se requiere del triunfo de Mario Zamora.

 “Lo que necesita México son gobernantes que le den seriedad a la función pública y estoy seguro que vas a impedir que Sinaloa se encamine hacia el retroceso”, agregó Jesús Vizcarra.

El también exalcalde de Culiacán consideró que es importante que Zamora Gastélum represente “una renovación generacional y no el asilo de la política”, y que en un ambiente de polarización política, es importante que los sinaloenses cuenten con “una opción de estabilidad y no se aventuren a un salto al vacío”. 

Con información de Milenio… 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.