Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Reaparece! "Billy” Chapman acude a evento de Gerardo Vargas Landeros

El alcalde de Ahome con licencia no respondió entrevista en el acto proselitista al que acudió el diputado federal Ignacio Mier

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este sábado reapareció en público el alcalde de Ahome con licencia y candidato a diputado federal  plurinominal, Manuel Guillermo BillyChapman Moreno, en el evento proselitista del candidato a la alcaldía Gerardo Vargas y candidatos a diputados locales y federal de Morena.

El alcalde de Ahome con licencia no respondió la entrevista sobre la insinuación del  candidato Rubén Rocha Moya de que él es quien promueve entre trabajadores del Ayuntamiento el voto cruzado en contra de Gerardo Vargas.

“Sin comentarios.

¿No tiene nada qué decir, candidato?

Sin comentarios…

¿Sobre que en el Ayuntamiento les estaban ordenando a los trabajadores no votar por Gerardo Vargas, votar cruzado?

Sin comentarios”.

Posteriormente en su discurso durante el acto proselitista al que acudió el diputado federal Ignacio Mier, presidente de la junta de coordinación política del Congreso de la Unión, Chapman le reiteró su afecto, pidió el voto para Gerardo Vargas y demás candidatos de Morena y el PAS, y dijo estar listo para su próxima contienda política desde el congreso federal.

“Su presidente municipal con licencia está preparado, está listo para la siguiente contienda política que vamos a dar desde el congreso de la unión contra los intereses bastardos y mezquinos de las élites pudientes”

Es la primera aparición en público del candidato a diputado federal plurinominal Chapman Moreno en esta campaña electoral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.