Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Por la utilidad de elegir! Piden a ciudadanos a votar bien

El candidato a la alcaldía de Mazatlán, por Fuerza por México, Samuel Lizárraga, sostuvo que viene el tiempo de la reflexión y ver quien a quien elegirán como su próxima autoridad para que haga trabajo

| Internet

Mazatlán, Sin.- La ciudadanía tiene la capacidad de darle un cambio verdadero a Mazatlán solo con su voto, y eso lo podrá hacer este próximo 6 de junio, indicó Samuel Lizárraga Camacho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato a la alcaldía por el partido Fuerza por México, dijo que es una opción real para poner un alto al hartazgo de muchos ciudadanos que no están de acuerdo con quienes ya han gobernado y hecho un mal papel.

“Hay que aprovechar el voto útil que la gente que ahorita tiene el hartazgo, que realmente no quiere votar, que realmente voten por alguien profesional con el perfil adecuado este 6 de junio, porque Mazatlán tiene que cambiar y ser diferente y hay que votar por Samuel Lizárraga de Fuerza por México”.

A partir de este momento son quienes deciden y proponen qué futuro quieren para Mazatlán. Samuel Lizárraga es la diferencia, con profesionalismo y cumplimiento que se le darán a todos los proyectos de campaña.

El candidato indicó que en la contienda por la alcaldía se encuentran candidatos que ya han tenido la oportunidad de estar al frente del municipio, sin embargo, no se hicieron grandes logros en sus administraciones, por eso es necesario que la ciudadanía elija con mucha conciencia si quiere regresar a los mismos o buscar un cambio real con una persona que sabe trabajar.    

Lizárraga Camacho manifestó que un buen gobierno debe llevar una planeación estratégica, con mediciones de tiempos y movimientos para informar a la ciudadanía la manera en la que se van a desarrollar los proyectos, realizar un estudio financiero de lo que ingresa al ayuntamiento, además de ser un buen gestor a nivel estatal y federal para atraer inversiones a Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.