Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Fundador de Morena en Badiraguato, Sinaloa se suma a campaña por la gubernatura de Mario Zamora

Enrique Amarillas, acusó a Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura por Morena-PAS, de traidor; pidió a militancia a sumarse al aspirante al gobierno de Sinaloa de PRI, PAN y PRD

| Internet

Sinaloa.- Jorge Enrique Araujo Amarillas, fundador de Morena en Badiraguato, anunció que se adhiere al proyecto del candidato de la la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, al considerar que el aspirante a la gubernatura por Morena-PAS, es un traidor, al aliarse con Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien ha desplazado a morenistas de las candidaturas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Enrique Amarillas, como es más conocido, narró que realizó su registro como aspirante a regidor por Morena de este municipio serrano, pero derivado de la alianza de Rubén Rocha Moya con Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue desplazado por el PAS.

“Fui aspirante a regidor; sin embargo, no fui tomado en cuenta, fui registrado como regidor por Morena, y hubo una usurpación por parte del Partido Sinaloense”, comentó.

https://twitter.com/MarioZamoraG/status/1395952816263417865

Lamentó la traición de Rubén Rocha Moya, quien siempre promovió el rescate de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ahora camina de la mano del que aseguró, la tiene secuestrada. 

Ante esta situación, Enrique Amarillas, anunció que su voto será para Mario Zamora Gastélum, pues es un candidato que no miente y que cumple con su palabra. 

Sigue el proceso electoral de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Debido a las grandes traiciones que han hecho tanto Hector Melesio Cuen Ojeda y debido a las promesas que hizo el doctor Rocha Moya, que iba a liberar a la UAS y no cumplió”, dijo.

El ahora morenista con raíces indígenas y quien tiene un sólido liderazgo en esta región serraba, hizo un llamado a los que aún simpatizan con este partido a que analicen su voto el próximo 6 de junio 

Sugerido: Diputado federal por Morena se suma al proyecto de Mario Zamora

Cabe destacar que, a la campaña de Mario Zamora Gastélum, también se han adherido otros morenistas, entre ellos el diputado federal Mario Osuna Medina; la diputada local, Flora Miranda Leal; la Sindico Procuradora de Culiacán, Sandra Martos Lara; y el fundador  de Morena, Abel Ramírez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.