Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Encabeza Gerardo Vargas evento acompañado de Chapman y diputado federal Nacho Mier

El candidato a presidente municipal de Ahome también destacó la disciplina que han mantenido los candidatos de la fórmula de Morena

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con una hora de retraso y en un salón de eventos lleno de gente acalorada por la falla del aire acondicionado,  el candidato a la alcaldía de Ahome por Morena, Gerardo Vargas Landeros encabezó un evento proselitista con simpatizantes y candidatos de la fórmula.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahí agradeció al alcalde con licencia de Ahome y candidato a diputado federal plurinominal, Guillermo Chapman, la transformación que inició en este municipio.

“Estimado amigo presidente con licencia, ‘Billy’ Chapman, gracias , tus palabras te las aprecio en el alma… en Ahome ya dejaste una huella y vamos a tratar de que esa huella tuya perdure por siempre”

Gerardo Vargas también destacó la disciplina que han mantenido los candidatos de la fórmula.

“Aquí están todos los candidatos, nunca, ni el mínimo roce llegamos a tener jamás, hicimos un equipo estructurado,  disciplinado y con una sola mentalidad: ganar,  arrollar la elección”.

El exsecretario de Gobierno estatal en el sexenio del PAN, y ex gerente de la Japama en una administración priísta, advirtió a sus simpatizantes que tienen testimonios de que les van a querer robar la elección del próximo 06 de junio pero que no lo van a permitir.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.