Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Compromete Siria Quiñonez fortalecer la economía de Culiacán de ganar la alcaldía

La candidata a la Presidencia Municipal de Fuerza por México asegura que la capital sinaloense necesita una visión distinta para dotar a sus habitantes de empleo y fortalecer su economía

| Internet

Sinaloa.- Contagiada por el apoyo de las familias de las colonias que tiene la ciudad de Culiacán, la candidata de Fuerza Por México, Siria Quiñonez sigue ganando muestras de cariño y simpatías entre la ciudadanía y cientos de personas le han mostrado su confianza para ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La candidata a la Presidencia Municipal de Culiacán indicó que en estos tiempos de pandemia “hemos sacado adelante nuestros negocios, y hoy en día me siento muy contenta por esta participación y además con una innovación tecnológica fuera de lo común donde queda de manifiesto mi sencillez y humildad como persona y poder solucionar los problemas del electorado”. 

Externó que esta es nueva experiencia para ella, pero su campaña está basada en un gobierno incluyente y de política de puertas abiertas a la sociedad, a las cámaras, instituciones y organismos, para sacar adelante a todos los sectores ya que juntos sector privado y público se puede hacer mucho por Culiacán.

https://www.facebook.com/SiriaQuinonezOficial/photos/a.677538362786746/945911772616069 

“Si hoy estoy aquí en esta competencia es porque estoy preocupada, por ello de ganar la presidencia, fortaleceré el empleo digno y la economía que tanto se necesita en estos tiempos de pandemia, además de reforzar la seguridad para poder caminar en paz y dar tranquilidad a la familia”, externó. 

Destaca que con su experiencia tiene lo necesario para resolver los problemas de la ciudad y cuenta con programas y proyectos de apoyo a la economía de las y los culiacanenses, por lo que de llegar a la presidencia logrará una mayor recaudación de impuestos para transformarlos en beneficios para la gente.

Sigue el proceso electoral de Sinaloa en su sección especial

“La candidata también ha expresado que su campaña es honesta y austera, sin embargo, tiene proyectos exitosos que buscarán trasformar la ciudad de Culiacán. De ahí que sus principales ejes de campaña son: salud, educación y seguridad donde se logre generar una sociedad participativa y con acciones transparentes”

Su visión empresarial es reconocida como producto de la cultura del esfuerzo. Cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y con Maestría en Dirección en Desarrollo Empresarial y de Negocios, hacen de ella la persona idónea para dirigir los destinos de Culiacán con una visión emprendedora y con futuro de desarrollo que tanta falta hace hoy en día.

https://www.facebook.com/SiriaQuinonezOficial/photos/a.677538362786746/945898415950738 

En busca del voto popular que la lleve el triunfo el próximo 6 de junio, Siria Quiñónez, sigue recorriendo las calles, colonias, mercados, organizaciones sociales, organismos independientes y demás sectores con la confianza de que el electorado la tenga entre las preferencias y sea la primera presidenta municipal por elección para iniciar el desarrollo anhelado de los habitantes de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.