Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Claman ayuda locatarios! Aprovechan la recta en el Pino Suárez ¡Exponen problemas!

Le piden al candidato a Gobernador que cuando gane ponga orden y le ayuden a rescatar su patrimonio, ya que han perdido clientes y ganancias en sus locales

| Internet

Mazatlán, Sin.- A mantener su patrimonio familiar de años y que ha sido el sustento por generaciones de muchos de ellos, locatarios del mercado José María Pino Suárez, en el puerto de Mazatlán, le pidieron el apoyo públicamente este sábado a Mario Zamora Gastélum candidato a la Gubernatura de Sinaloa, por el PRI, PAN y PRD para que en caso de llegar los escuche y atienda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante un encuentro en los pasillos del popular mercado del puerto, los locatarios dijeron que han sido víctimas de atropellos y hasta de atentado a la economía de sus negocios, luego de que este gobierno municipal eliminó los estacionamientos en el primer cuadro, lo cual causó mermas, ante la falta de clientes.

“Toda la línea blanca la quitó y puso pura amarilla, se nos fueron muchos clientes, ocupamos su ayuda urgentemente aquí en el mercado Pino Suárez. Esperamos que nos ayude a defender nuestro patrimonio, porque se nos está yendo con esta administración que tenemos del presidente que tenemos ahorita actualmente, entonces esperamos toda su ayuda, por favor, al cien la necesitamos. Necesitamos crear beneficiarios a nuestros concesionarios lo que es importante para nosotros”.

En este dialogo abierto, el candidato a la Gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum se comprometió que al llegar al gobierno y con el triunfo de Fernando Pucheta Sánchez a la alcaldía de Mazatlán resolverán este problema y que les dé garantías para sus negocios y puedan acceder a financiamientos.

“Primero hay que ganar y ganar bien esta elección, hacer ganar también a Pucheta, y yo hago el compromiso de revisar bien ese tema, y darles total certidumbre, pero no sólo eso  nosotros tenemos la idea de hacer una financiera estatal y ustedes puedan obtener créditos baratos para mejorar sus locales, para comprar mercancía, comprarla de contado, a lo mejor de mejores precios, y que el que gane sea el que trabaje, no necesariamente el que preste, o el que financie”.

Los locatarios confiaron que las futuras autoridades realmente escuchen, atienden y resuelvan este problema que han sufrido en los últimos años y los mantiene en la zozobra de ser atacados por el mismo Gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.