Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Que López Obrador y Quirino saquen las manos de la elección, pide Sergio Torres

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del Sinaloa, dijo que todo mundo sabe que tienen el cuerpo metido apoyando a sus respectivos candidatos; orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca es prueba de que el Presidente de la República está metido en el proceso

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un llamado a que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, saquen las manos del proceso electoral hizo el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Sinaloa, Sergio Torres Félix, en conferencia de prensa desde Los Mochis.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que es una realidad y toda la gente lo sabe que tanto el ejecutivo federal como el estatal tienen no solo las manos sino el cuerpo completo apoyando a sus respectivos candidatos, por lo que les hace el llamado para que se hagan a un lado y dejen a la ciudadanía elegir libremente.

“Hacerle un llamado al presidente López Obrador que no divida más al país, que saque el cuerpo de las elecciones, que se ponga a gobernar y que saque las manos de las elecciones y también se lo pedimos al gobernador Quirino que también tiene todo el cuerpo metido en la elección en apoyo de Mario Zamora, esa es la realidad y la gente lo sabe”, precisó.

Cuestionado sobre la orden de aprehensión que se giró en contra del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que es un tema meramente político y es una prueba más de que López Obrador está más preocupado por las elecciones que por gobernar.

“Son presiones, todos sabemos que el gobernador Cabeza de Vaca que forma parte de la alianza de gobernadores federalistas es un gobernador que ha alzado la voz, que ha defendido a su pueblo, le ha pedido resultados al Gobierno Federal y en lugar de que el presidente López Obrador haga eco al llamado del pueblo de Tamaulipas, se le va encima con todo, entonces para mi ese tema es más político”, asentó.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa, estuvo acompañado por los abanderados a la alcaldía de Ahome Miguel Ángel Camacho Sánchez, así como quienes buscan la diputación federal y las locales, donde presentó algunas de sus propuestas con las que habrá de conducir al estado en caso de ganar la elección.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.