Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Promete ‘El Comunicador’ clínica gratuita, fin a casas de cartón y generación de empleo en su gobierno

Durante  intervención en el debate entre candidatos organizado por el Instituto Electoral de Estado de Sinaloa el aspirante del PES a la alcaldía de Guasave comprometió obras en beneficio de los sectores más vulnerables 

| Internet

Guasave, Sin.- El candidato a la Presidencia municipal de Guasave por el Partido Encuentro Solidario (PES), Rosario Antonio Ramírez “El Comunicador” dio a conocer durante el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) que construirá una clínica con los servicios básicos de salud totalmente gratis. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Voy a construir una clínica con los servicios básicos de salud totalmente gratis, el medicamento gratis y si es necesario mandaremos al médico a tu casa sin ningún costo”, expresó. 

También señaló que gestionará la instalación de dos maquiladoras, donde generará empleo para los guasavenses. 

“Ya estamos gestionando la instalación de dos maquiladoras de arrancada en esta administración, donde vamos a generar de dos a tres mil empleos de manera directa”. 

El abanderado del PES indicó que durante su administración acabará con las casas de cartón en el municipio, ya que no es posible que familias guasavenses vivan en esas condiciones, por lo que implementará un programa de vivienda digna. 

“No quiero más casas de cartón en el municipio de Guasave, ¿saben por qué? porque yo también viví en una de ellas, yo se lo que se siente vivir en esas condiciones, y ya no quiero que las familias sufran”, puntualizó El Comunicador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.