Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Morena está queriendo engañar a la ciudadanía diciendo que Chapman es el PT: Mingo Vázquez

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ahome, dijo que es una estrategia desesperada al verlo que sigue creciendo en las encuestas, pero recordó que Manuel Chapman es candidato ‘pluri’ de Morena a diputado federal

| Internet

Los Mochis, Sin.- Como una estrategia desesperada con la intención de engañar a la gente, es la que Morena ha llevado a cabo diciendo que Mingo Vázquez sería la continuidad del trabajo que Manuel Chapman en el municipio de Ahome, expresó el candidato del PT a la presidencia municipal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Domingo Vázquez aseguró que no tiene nada que ver con el alcalde con licencia, ni con la presidenta municipal sustituta, Socorro Calderón, y recordó que Chapman pertenece a Morena, e incluso es candidato plurinominal a una diputación federal, por lo que pidió a la ciudadanía no dejarse engañar.

“Si pretenden hablar de partidos y etiquetárselo al PT, pues ¿Dónde está Billy Chapman actualmente?, ¿De dónde es candidato por la vía plurinominal a una diputación federal? pues con Morena, con ellos se relaciona, con ellos coincide Billy Chapman porque ahí está con ellos, ahí está con los candidatos de Morena, entonces es la intención nada más de querer demeritar la imagen de Mingo Vázquez, están viendo el avance, el posicionamiento que estamos teniendo aquí en el municipio, que estamos en el ánimo de la gente”, asentó.

Cuestionado sobre la denuncia que hicieron los candidatos de Morena-PAS de que el Ayuntamiento de Ahome estaba pidiendo a sus trabajadores no votar por ellos y si por el PT, Mingo Vázquez dijo desconocer la situación, asegurando que es parte de lo mismo, al tiempo de deslindarse de Chapman, mientras que con la alcaldesa Socorro Calderón dijo que no tiene más allá que un saludo cortés.

“No, esa situación la desconozco, es parte de lo mismo, yo hago ese deslinde prácticamente de considerar a Manuel Guillermo Chapman Moreno como Partido del Trabajo o que pretenden ver a Mingo Vázquez como una continuidad de Billy Chapman, no, definitivamente; con Socorrito Calderón, pues el saludo afectuoso cuando llegamos a coincidir, de respeto como siempre”, comentó.

El abanderado del Partido del Trabajo al gobierno del municipio de Ahome insistió en que parte del desespero que traen los candidatos de Morena y el PAS, de donde es candidato ‘Billy’ Chapman y sus funcionarias, es porque no levantan aunado a que la imposición de Gerardo Vargas generó una desbandada de morenistas que hoy apoyan su proyecto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.