Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Encuesta de Latinus-Reforma da ventaja a Rocha sobre Zamora: Loret

En la medición que hacen estos medios, el candidato de Morena-PAS tiene una intención del voto del 53%, contra 43% del abanderado de la alianza Va por Sinaloa

| Internet

México.- A poco más de dos semanas de la elección del 6 de junio, el periodista Carlos Loret de Mola presentó los resultados de una encuesta de intención del voto firmada por los medios Latinus y Reforma, donde Rubén Rocha Moya sale adelante con una ventaja de 10 puntos sobre Mario Zamora Gastélum.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comunicador subió a sus redes sociales un video donde muestra los resultados de ejercicios levantados en los estados de Chihuahua, Campeche y Sinaloa. En los primeros dos hay empate técnico, pero en el estado de los 11 ríos calificó como ventaja cómoda para el candidato de Morena-PAS.

“La encuesta Latinus-Reforma marca una cómoda ventaja para el morenista Rubén Rocha Moya a muy poco tiempo de la elección, trae 53 por ciento, 10 puntos porcentuales arriba de Mario Zamora, priista y candidato de la alianza, que aparece con 43 por ciento. Los demás no pintan”, destacó.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1395554639706304515

En Chihuahua, Maru Campos, del PAN, tiene 38 por ciento, y Juan Carlos Loera, de Morena, 37 por ciento; mientras que en Campeche, Layda Sansores, de Morena-PT, 34 por ciento; Elíseo Fernández, de Movimiento Ciudadano, 32 por ciento, y Christian Castro, del PAN-PRD-PRI, 29 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.