Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Encuentro virtual! Aspirantes a la alcaldía de Mazatlán debaten este viernes

El ejercicio convocado por la autoridad municipal se realizará a las 11:00 horas, donde se conectará vía zoom para exponer sus ideas y propuestas

| Internet

Mazatlán, Sin.- A las 11:00 de la mañana de este viernes  de manera virtual, seis de los ocho candidatos a la presidencia municipal de Mazatlán participaran en el debate político, convocado por el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa. Sólo uno declinó, y el fallecimiento de otro es lo que marcará la ausencia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fernando Pucheta Sánchez, candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Mazatlán, se dijo listo para conectarse a este encuentro virtual, en el cual no sólo expondrá sus ideas, sino incluso dará sorpresas sobre su esquema de gobierno, aprovechando esta plataforma, en la cual los ciudadanos conozcan más de este proyecto político.

“En el caso mío, pues una magnífica oportunidad para entablar una comunicación sería responsable, organizada por el Instituto Electoral,  y mis expectativas, pues son de alegría más que nada, de entusiasmo de ponerme contactar y conectar con muchos mazatlecos para expresarles algunas de las propuestas que tengo para Mazatlán”.

Martín Heredia Lizárraga, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mazatlán, también apuntó estar no sólo listo, sino preparados para exponer su proyecto de gobierno, con las fortalezas que le dará este ejercicio en pleno debate.

“En el tema de conclusiones salí afortunado, porque en el sorteo quedé en tercer lugar, me va a permitir cerrar de manera contundente con respecto a los otros dos candidatos que estamos en la disputa por la elección, entonces eso me da una buena ventaja, creo que voy a seguir proponiendo, voy a seguir haciendo lo que he venido planteando durante toda la campaña, el diagnóstico”.

Del resto de los candidatos a la alcaldía de Mazatlán, al menos no hubo un pronunciamiento previo a este ejercicio, que de acuerdo con la autoridad electoral se realizará una pregunta con temática de acuerdo al proceso electoral para todos los candidatos, posteriormente cada uno tendrá 3 minutos para exponer su respuesta y 1 minuto 30 para las réplicas.

En el segundo bloque se dará tiempo para que los aspirantes expongan cualquier tema libre que decidan, en total durará 105 minutos y será de modalidad virtual, de ahí que los mazatlecos este viernes podrán escuchar a todos en una misma sintonía.

También puedes leer: Se pronuncian jubilados de la UAS a favor de Rocha Moya   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.