Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Cuando no les favorecen las encuestas Morena dice que están ‘cuchareadas’: PRI

El dirigente de este partido en Sinaloa afirmó que Mario Zamora Gastélum ganará la elección de manera contundente y se convertirá en el próximo gobernador

| Internet

Culiacán, Sin.- Las encuestas a lo largo de la campaña de distintas empresas siempre le han dado un crecimiento en la intención del voto al candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum y un decremento a su contrincante de Morena Rubén Rocha, pero ellos cuando no les conviene dicen que están ‘cuchareadas’, acusó Jesús Valdés Palazuelos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente estatal del PRI en Sinaloa, afirmó que Zamora va a ganar de manera contundente en la verdadera encuesta del 6 de junio cuando los sinaloenses salgan a emitir su voto la ciudadanía le demuestra que comparte el proyecto que tiene el candidato para Sinaloa y de frente a la gente ha establecido 500 compromisos para cuando sea el gobernador.

Te puede interesar: Sería prudente que AMLO ya no hable de temas políticos en las ‘mañaneras’: Mario Zamora

“El tema es que las que les conviene dicen que están buenas y las que no pues dicen que están cuchareadas, pues siempre han sido así las campañas, nosotros realmente estamos echados para adelante, vamos a ganar contundentemente”, dijo.

Te puede interesar: La encuesta de El Universal se realizó hace una semana, ya alcanzamos y rebasamos: Mario Zamora

Comentó que respetan las mediciones y atribuyen al desespero las declaraciones de Rocha de que la encuesta de El Universal que les da un empate técnico, con 39 puntos él y 35 a Zamora está cuchareada.

Expresó que faltan poquitos días de campaña y la coalición del PRI, PAN y PRD van a seguir acercándose a las colonias, a los barrios a los ejidos y estarán en los cruceros para conquistar más votos para Zamora, quien ya le ha dado siete vueltas al estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.