Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Ahora qué dijo? Mario Zamora ‘le echa’ a Morena

El candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum hizo recorridos por decenas de colonias de diferentes municipios gobernados por Morena

| Internet

Culiacán, Sin.- El candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum arremetió contra Morena durante los recorridos realizados por decenas de colonias de diferentes municipios, gobernados por el partido guinda.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que el abanderado del PRI-PAN-PRD expresó que se ha encontrado en estas comunidades un estado de abandono en las obras de infraestructura que necesita la gente para tener mejor calidad de vida.

Es por eso que Zamora Gastélum hizo ya un centenar de compromisos directos y específicos para atender las necesidades prioritarias que piden los habitantes de cada sector, mismos que se continúan acumulando durante esta jornada 47 de campaña.

Mario Zamora estuvo hoy en Navolato y Culiacán recorriendo colonias y encabezando un mega crucero hasta donde llevó sus propuestas a la gente. “Así es nuestra campaña, directa, de frente, con compromisos y propuestas de trabajo tangibles y realizables”, dijo.

“Vemos con mucha tristeza que donde gobierna Morena está abandonada la gente. Una tremenda falta de alumbrado, de servicios públicos, de recolección de basura. Sí es cierto, no todo el rezago empezó ahora, pero se venía avanzando y se ve que se detuvo”, asintió el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”.

https://twitter.com/MarioZamoraG/status/1395400241277440001

Añadió que Culiacán, Ahome y Mazatlán son los municipios con más rezago de atención a colonias populares y es por eso que en estas regiones se concentra la mayor cantidad de proyectos que serán atendidos durante su gestión como gobernador de Sinaloa, para mejorar vialidades, alumbrado, servicios públicos, entre otros. Compromisos que son grabados en video de viva voz de Mario Zamora.

“A la gente le va a ir mejor. Llegó la hora de las colonias populares, llegó la hora de Sinaloa, llegó la hora con Mario Zamora.. es lo que quieren y se entusiasman, y le hacen frente y se pasan el video entre todos y me han escrito: Mario, aquí está tu compromiso. Nosotros vamos a jalar contigo y sabemos que tú vas a cumplir”, asintió.

El futuro gobernador del estado celebró que los mismos vecinos de cada colonia serán los principales impulsores y gestores para que en el periodo de su administración estas obras se vean materializadas.

Zamora Gastélum continuará el día de hoy recorriendo diferentes sectores de Navolato y Culiacán para conocer las necesidades de las colonias populares y establecer compromisos directos, viendo a los sinaloenses a los ojos, en la confianza de que sus peticiones serán atendidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.