Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Vecinos del fraccionamiento Floresta, demandan seguridad y pavimentación: Erika Sánchez

La candidata a la diputación local por el Distrito 13, visitó casa por casa a los habitantes del sector y se comprometió en que se asignará una partida significativa para el tema de seguridad

| Internet

Culiacán, Sin.- Seguridad y pavimentación son las principales demandas en el fraccionamiento Floresta, así lo constató la candidata a la diputación local por el Distrito 13, Erika Sánchez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Casa por casa los vecinos manifestaron el pésimo estado que guardan las calles, por ello hace unas semanas el candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora, se comprometió a pavimentar un número significativo de calles en este sector.

La seguridad también es otro tema que ha quedado en el olvido, ya que frecuentemente en este lugar se registran actos delictivos que han llegado a acabar con la vida de algunos vecinos, así lo platicó la señora Yadira, quien perdió a su hijo hace siete meses.

Ante esto, Erika Sánchez se solidarizó y compartió que con mayor razón se asignará una partida significativa para el tema de seguridad, para que se tengan más patrullas, más policías y mejor equipamiento.

Asimismo, Sánchez Martínez regresó para refrendar el compromiso de pavimentación, además de también dar a conocer el resto de sus propuestas en beneficio de las familias sinaloenses.

Finalmente garantizó seguir trabajando por consolidar un mejor Culiacán, con más y mejores oportunidades.

A esta agenda se sumó Gladys Obeso, exsecretaria general de “Fuerza México”, asegurando que respalda la candidatura de Érika Sánchez, y quien recientemente se sumó al proyecto de “Va por Sinaloa”, encabezado por Mario Zamora, candidato a gobernador de Sinaloa.

 Cabe señalar que Gladys Obeso en el 2018 participó en el proceso electoral como candidata a la Diputación Local por este distrito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.