Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Son una plaga las encuestas, estoy acostumbrado a remontarlas: Sergio Torres

Anteriormente las encuestas me ponían abajo y di las sorpresas y en esta ocasión no será la excepción, asevera el candidato de Movimiento Ciudadano la gubernatura de Sinaloa

| Internet

Mazatlán, Sin.- La moneda está en el aire, la gran encuesta y con resultados será el 6 de junio y esa la vamos a ganar en Sinaloa, aseveró Sergio Torres Félix, al referirse los datos dados a conocer este miércoles en El Universal, la cual dista de lo que él percibe en el encuentro diario con ciudadanos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

El candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, dijo que está acostumbrado a remontar las encuestas, aun cuando en estos procesos lo han puesto abajo; sin embargo, ha dado siempre la sorpresa y esta no será la excepción.

“Morena trae muchos negativos en la calle entre el electorado, el PRI, el PRI está en la lona, por lo tanto la moneda sigue en el aire, y estamos muy entusiasmados, porque tenemos con que dar la sorpresa, la gran encuesta va a ser la día del 6 de junio y esa la vamos a ganar, así nos lo sabe hacer la gente”.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Sinaloa en rueda de prensa en Mazatlán envió un mensaje público al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que no esté inmerso en el proceso electoral, sino se ponga a trabajar por el bien del país.

“Yo lo que le pido al presidente López Obrador, que todos los días está en televisión a nivel nacional es que no polarice más al país, él que se ponga a gobernar y ver los asuntos del Estado y saque las manos de la elección, está más preocupado por la elección que porque al país y a los mexicanos les vaya bien, yo espero y deseo que sean unas elecciones libres, democráticas y transparentes”.

Dijo que hoy se vive una plaga de encuestas y que están a merced de quienes las pagan, por lo cual, hoy la gente esconde muy bien su intención de voto y se verá el 6 de junio, apuntó Torres Félix.

La violencia se está saliendo de control, donde los ciudadanos deben tener la libertad de participar en un proceso electoral y elegir a sus futuras autoridades, apuntó.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.