Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

La convicción y lealtad no se compran, por eso no declinaré: Candidato del Verde en Culiacán

A todos los partidos que le han pedidos sumarse ya sea a Jesús Estrada o Faustino Hernández los regresa por donde llegaron, afirmó el candidato a la alcaldía de Culiacán por el PVEM, Jorge Sato

| Internet

Culiacán, Sin.- Para él se trata de tener una nueva forma de gobierno, de no caer en el mismo charco lleno de lodo, además la convicción y la lealtad no se compran por eso ha dicho no las propuestas que le hacen de sumarse a Faustino Hernández o a Jesús Estrada y sigue hasta el final de la contienda como candidato a la alcaldía de Culiacán por el Partido Verde Ecologista de México, Jorge Monroy Sato.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Afirmó que no tiene compromisos con nadie es anticoaliciones y la única forma de saber hasta dónde puede llegar es apegarse a los tiempos electorales, es decir seguir en la campaña y esperar la respuesta de la ciudadanía el domingo 6 de junio a través de su voto.

“Varios me han buscado y a todos les digo lo mismo no tengo ningún interés, no entienden que hacemos gente que si tenemos compromiso porque hay gente que sí confía en nosotros, yo soy anticoaliciones, jamás participaría en una alianza porqué, porque yo creo que cada quien debe de rascarse con sus propias manos y así medir la fuerza que tiene”, opinó.

Reveló que en sus recorridos, la gente dice que ni cholos, ni chairos, ni fijos, ni chapulines, que van por otros muchos candidatos ya estuvieron en cargos públicos y no hicieron nada.

Dijo que aunque el Partido Verde esta débil en la candidatura a gobernador, ahora que declinó Tomas Saucedo Carreño promueve que el abanderado es Misael Sánchez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.