Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Yo sigo de frente en la elección, trabajando con todo hasta el 6 de junio: Candidata del PT

Gloria González Burboa, dijo que no ha recibido ofrecimientos para declinar en favor de otro candidato, pero aclaró que ella se registró con la intención de ganar la contienda

| Internet

Culiacán, Sin.- “Yo seguiré de frente para cumplirle a Sinaloa”, aseveró Gloria González Burboa, candidata del Partido del Trabajo a la gubernatura, aclarando que no tiene en mente declinar por algún otro candidato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista en la Segunda Emisión de Línea Directa, a González se le cuestionó si haría algo similar a Tomás Saucedo Burboa, quien abandonó la candidatura del Partido Verde Ecologista de México para sumarse a Rubén Rocha Moya, de Morena-PAS.

Al respecto, enfatizó que no ha recibido ningún ofrecimiento de ese tipo y su intención es seguir trabajando hasta el 6 de junio.

“Yo seguiré trabajando con todo hasta el día 6 de junio, cuando te registras lo haces con la intención de ganar. Yo no he recibido ningún ofrecimiento para declinar, tampoco ninguna presión y yo continúo de frente para cumplirse a Sinaloa”, expuso.

La abanderada del PT aseguró que ya es hora que el estado sea gobernado por una mujer, y por ello pide el apoyo de los sinaloenses.

Indicó que ha respetado cabalmente los lineamientos de las autoridades electorales de no hacer eventos masivos debido a la pandemia del COVID-19, y en vez de ello le ha apostado a hacer recorridos casa por casa, de manera muy cercana a los sinaloenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.