CAMPAÑA

¡Protegerá la inversión! Rocha Moya hace compromisos con empresarios sinaloenses

El Consejo Sinaloense de Empresarios, que preside Luis Osuna Vidaurri, sostuvo un encuentro virtual con el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición Morena-PAS, Rubén Rocha Moya

Rocha Moya hace compromisos con empresarios sinaloensesCréditos: Cortesía
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Sinaloa.- El Consejo Sinaloense de Empresarios, que preside Luis Osuna Vidaurri, sostuvo un encuentro virtual el pasado 15 de mayo de 2021, con el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, durante la cual, se externaron los intereses de ambas partes en busca de un mejor Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estuvieron presentes Luis Osuna, Rubén Rocha, Diego Ley, Juan Manuel Ley, Jorge García Félix, Oscar Sánchez, Hugo Moreno, Jesús Enrique Castro, Antonio Beltrán, Alejandro Sánchez, Amado Guzmán, José Mario Cadena, Sebastián Arana, Oscar Vélez, Joel Valenzuela, Melesio Cuen y Radamés Díaz.

Rocha Moya comenzó destacando su interés de formar un Codesin más ciudadano, y tener como asesores a los mismos inversionistas y generadores de empleo que son los empresarios sinaloenses, así como la importancia de dinamizar el mercado interno con proyectos como el ferrocarril Mazatlán-Durango, darle valor agregado a las hortalizas e industrializar el maíz.

Señaló que la función del gobierno es proteger la inversión, por lo que se compromete a analizar cada tema, como salud, educación, turismo y seguridad, para mejorar la legislación juntos.

Los consejeros coincidieron en sus propuestas y reiteraron su disposición de trabajar mano a mano con el gobierno entrante, para construir juntos el futuro, destacando que actualmente se percibe mayor facilidad para hacer negocios.

A su vez, externaron sus inquietudes en asuntos como la construcción de la paz en el estado y generar una transformación económica en la región.

El candidato enfatizó sentirse orgulloso de la trascendencia que los empresarios sinaloenses tienen en el país, y externó su interés en darles un mayor alcance, aprovechando la relación con el actual presidente, comprometiéndose a crear el diálogo para analizar el futuro de Codesin y lograr un común acuerdo para mejorar al estado. Los asistentes agradecieron a Rocha Moya, y reafirmaron su compromiso de trabajar en pos de un Sinaloa próspero.