Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No queremos ‘changos mecateros ni pícaros’, no cualquiera entra en Morena y PAS: Cuén

El presidente del Partido Sinaloense precisó que habrá cabida a quienes por convicción deseen sumarse al proyecto de Morena y PAS, pero eso sí, dijo que se guardarán el derecho de admisión

| Internet

Guasave, Sin.- No queremos “changos mecateros”, ni “pícaros”, no cualquiera podrá entrar a la candidatura común de Morena y PAS, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, ante la posibilidad de que algunos candidatos a la gubernatura renuncien para adherirse a Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cuén Ojeda, precisó que habrá cabida únicamente a quienes por convicción deseen unirse al proyecto de Morena y PAS, pero eso sí, dijo que se guardaría el derecho de admisión.

Te puede interesar: ¡No más elefantes blancos! Menos edificios que no aportan y más pavimentación ofrece Rubén Rocha Moya

El presidente del PAS expuso que no convocaría a los demás candidatos que se mantienen con porcentaje bajo en las encuestas para que renuncien y se unan a la candidatura común con Morena, eso jamás lo haría, puntualizó.

Cuén Ojeda señaló que el voto útil es la mejor opción del ciudadano, y que además eso le conviene al PAS.

Te puede interesar: Créditos, becas y apoyo en trámites de titulación promete Mario Zamora a jóvenes de Sinaloa

Dijo que están cuidando que en la elección del 6 de junio no se presenten irregularidades, por lo que se reforzarán con licenciados en materia electoral para vigilar los seccionales el día de la elección.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.