Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Las encuestas no son necesarias cuando se tiene el respaldo de la ciudadanía: Estrada Ferreiro

El candidato a la alcaldía, señaló que tiene la preferencia de la ciudadanía porque conoce su forma de gobernar y dar resultados

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Las encuetas no son necesarias cuando se tiene el respaldo de la ciudadanía, y su entusiasmo se constata diariamente en las calles, dijo Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Culiacán, asegura tener una ventaja muy amplia respecto a su más cercano contendiente, y la preferencia de la ciudadanía no cambiará en las siguientes semanadas, porque la gente conoce su forma de gobernar, y dar resultados.

“La gente de Culiacán no es tonta, la gente de Culiacán sabe perfectamente quién es Faustino, quién soy yo, quién es el PRI, quien es el PAN, quien es el PRD, el termómetro mío está en la calle, yo no pago por encuestas, si yo pagara por encuestas, diría que voy al cuatro por uno, pero no se trata de eso”, manifestó.

Estrada Ferreiro dijo tener gran aceptación del pueblo en todos sus eventos, donde ya no solicitan obras, le agradecen por haber mejorado la ciudad, y algunos hasta le piden que se cuide.

Enfatizó que su proyecto para Culiacán es el bienestar, porque le gusta escuchar y ayudar a la gente, por eso les da lo que necesitan, sin andar inventando, como lo hacen algunos candidatos, que hacen falsas promesas en campaña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.