Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Debate a la presidencia de Mazatlán se reajusta debido a que habrá dos candidatos menos

Esto debido a que el contendiente del Partido Verde declinó, mientras que la participante de Redes Sociales Progresistas falleció

| Internet

Mazatlán, Sin.- Hasta este martes, el Consejo Municipal Electoral de Mazatlán tiene contabilizados seis candidatos a participar en el debate que organiza el IEES para llegar a la alcaldía del puerto, informó la titular del comité, Sofía Solangel Soto Leyva. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien comunicó que los tiempos sufrirán un reajuste y cada participante tendrá mayor tiempo de exponer su plataforma política en cada intervención que haga, esto debido a que uno de los contendientes declinó a su candidatura, mientras que otra participante, falleció. 

“El debate se reajusta y tenemos la aceptación de su participación de las seis candidaturas. Todos ya firmaron y tenemos ya agendada una prueba técnica para el día jueves, ya para la organización del día a día. Será el viernes 21 de mayo a las 11:00 a.m.”. 

Soto Leyva informó que el formato en que se llevará a cabo el evento democrático será dividido en dos bloques, donde se realizará una pregunta con temática de acuerdo al proceso electoral para todos los candidatos, posteriormente cada uno tendrá 3 minutos para exponer su respuesta y 1 minuto 30 para las réplicas. 

En el segundo bloque se dará tiempo para que los aspirantes expongan cualquier tema libre que decidan, en total durará 105 minutos y será de modalidad virtual. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.