Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Compromiso de fórmulas! “Químico” se ofrece para atender añejas demandas de Mazatlán

El candidato de Morena-PAS a la alcaldía asegura que trabajar de la mano con todos para resolver los problemas de las comunidades

| Internet

Mazatlán, Sin.- El candidato de Morena-Partido Sinaloense a la Presidencia Municipal de Mazatlán garantizó este martes estar listo para trabajar de la mano con los colonos y atender las necesidades más apremiantes, sobre todo las que beneficiarán de manera directa a niños y jóvenes.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luis Guillermo Benítez Torres, al recorrer el fraccionamiento Arboledas Invies, se sorprendió del olvido y las condiciones en las que se encuentra este sector, y la poca sensibilidad de quienes han gobernado Mazatlán, principalmente al verificar el desagüe en un puente peatonal que cruza el canal pluvial que se atraviesa la colonia, así como alumbrado público.  

“Me duele ver la insensibilidad de tantos años, de políticos que ni siquiera se preocupen por ver que niños arriesgan su vida por ir a la escuela, y eso no podemos dejarlo pasar. Yo no lo había visto antes hasta ahorita. Mazatlán es muy grande es imposible recorrerlo todo, las 360 colonias que tenemos”. 

El Químico Benítez mencionó que la plataforma del gobierno que busca encabezar tiene como eje prioritario reducir la desigualdad social en la manera de las posibilidades económicas.  

“Tendría que ir prácticamente a una colonia cada día, y una colonia no la alcanzo a ver a lo mejor, y a qué hora trabaja el alcalde, por lo pronto que detectamos este lugar cuando llueve, imagínese pasar por este lugar cuando llueve, si ahorita es peligroso, imagínense con lluvia”.  

El Candidato de Morena-PAS a la Presidencia Municipal reiteró que su objetivo es encabezar un gobierno diferente, sensible, cercano a la ciudadanía, en donde salir a las colonias y comunidades, será una constante para conocer la problemática real de manera directa. 

También puedes leer: ¡Siempre hay más opciones! Electores tienen la oportunidad de elegir mejores futuros 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.