Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Tenemos una posibilidad de recuperar el camino este 6 de junio: Berna Antelo

En evento realizado en Higuera de Zaragoza y ante miles de simpatizantes, el candidato a la diputación les dijo que las propuestas de la coalición “Va por Sinaloa”, van enfocadas al bienestar de todas las familias

| Internet

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sin.- En un evento trascendental que rompió las expectativas a favor, Bernardino Antelo Esper, considerado el candidato popular cercano a la gente, fue recibido con “bombo y platillo” por miles de acuicultores, pescadores y habitantes de 11 campos pesqueros, junto con los candidatos de la fórmula de “Va por Sinaloa”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A un lado de Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador de Sinaloa, el aspirante a legislador sinaloense Berna Antelo, le aseguró que trabajará de la mano junto con él, así como de Marcos Osuna en la alcaldía de Ahome, y Agustín Peña en la diputación federal, para rescatar lo que ya se perdió durante más de dos años.

“Todos sabemos que estamos más peor que hace dos años, la gente quería un cambio y las cosas sí cambiaron pero para estar peor, vemos nuestras calles, nuestras carreteras, los precios de lo más básico, y todo cada vez se pone más difícil, cada vez hay menos posibilidades para nuestros jóvenes y todo esto tiene un responsable, los de enfrente, así que tenemos una posibilidad de recuperar el camino este 6 de junio”, expresó.

Berna Antelo, fue recibido por una multitud con alegría y aplausos, que marcan un antes y un después, en la campaña del priísta. Reconoció a la Higuera de Zaragoza, como una tierra bendita que ha dado mucho a Ahome y a Sinaloa, y les agradeció a los asistentes recibir con agrado las propuestas de la coalición “Va por Sinaloa”, les cuales van enfocadas a dar bienestar para todas las familias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.