Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Su gobierno promoverá un presupuesto participativo, promete Marcos Osuna

El candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome escucha planteamientos de ciudadanos del fraccionamiento San José y colonia Benito Juárez

| Internet

Los Mochis, Sin. – Un gobierno cercano, que resuelva y atienda las necesidades de las colonias de Los Mochis, es el compromiso que pacta Marcos Osuna.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En encuentros con vecinos del fraccionamiento San José y luego de la colonia Benito Juárez, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome puntualizó el compromiso de trabajar con y para todos los habitantes de la ciudad y el municipio.

“Lo único que necesito es que este 6 de junio nos den el voto por todos los candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD”.

Reunidos al pie del cerro de la Memoria, Marcos Osuna escuchó los planteamientos de los vecinos de la colonia Benito Juárez, que sobre todo demandaron la atención del drenaje, pavimentación de calles y el alumbrado público, cuya ausencia es un peligro para las familias y las personas que acuden a ejercitarse.

Sobre todo, los vecinos acusaron el que el actual gobierno municipal de Ahome, emanado del PT y Morena, haya invertido más de un millón 600 mil pesos en la construcción de unos servicios sanitarios para los deportistas y ni un solo peso se haya invertido en las colonias.

Marcos Osuna aseguró que su gobierno será totalmente cercano, promoviendo el presupuesto participativo, donde sean los propios vecinos de las colonias quienes decidan que acciones son prioritarias.

“Aqui estaré las veces que sean necesarias”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.