Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Por el voto útil! Proponen a Torres, Millán y Cabrera que declinen a favor de Mario Zamora

Felipe Manzanares reconoció que Sergio Torres en es buen candidato, pero las encuestas revelan que no le alcanzan los votos de Movimiento Ciudadano para ganar la contienda, lo mismo aplica para Rosa Elena Millán y Yadira Cabrera.

| Internet

Culiacán, Sin.- El exdiputado local y exasesor de Aurelia Leal López, presidenta municipal con licencia de Guasave, Felipe Manzanares Rodríguez, hizo un llamado de manera respetuosa a los candidatos a gobernador Sergio Torres Félix, Yadira Cabrera y Rosa Elena Millán a declinar a favor del proyecto de Mario Zamora Gastélum, candidato a gobernador de el Estado por la coalición “Va por Sinaloa”, conformada por el PRI, PAN y PRD.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manzanares Rodríguez hizo la invitación al anunciar públicamente que renuncia a la militancia de Morena, que tenía desde el año 2018, para incorporarse a la campaña del senador con licencia Zamora Gastélum.

Reconoció que Sergio Torres en es buen candidato, pero las encuestas revelan que no le alcanzan los votos de Movimiento Ciudadano para ganar la contienda, lo mismo aplica para las abanderadas Rosa Elena Millán, del partido Fuerza por México, y Yadira Cabrera por Redes Sociales Progresistas.

Felipe Manzanares consideró que no se debe permitir que ganen los candidatos de Morena y del Partido Sinaloense, en especial a Rubén Rocha Moya, y una de las estrategias es el voto útil en la elección del próximo 06 de junio.

Felipe Manzanares consideró que no se debe permitir que ganen los candidatos de Morena y del Partido Sinaloense, en especial a Rubén Rocha Moya, y una de las estrategias es el voto útil en la elección del próximo 06 de junio. 

“Entonces, la suma de Sergio Torres, porque no le da Movimiento Ciudadano y sería un gran desperdicio de Sergio Torres porque se va a quedar en la deriva, pero creo que Yolanda Cabrera también sería muy bienvenida, que invitamos muy respetosamente y a título personal también a Yolanda Cabrera”, puntualizó.   

En la conferencia de prensa, Felipe Manzanares también opinó de la declinación del candidato a gobernador del Estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Tomás Saucedo Carreño, para sumarse al proyecto del abanderado de Morena Rubén Rocha Moya, dijo que no representa ninguna suma de votos, ya que es un allegado de Héctor Melesio Cuén y un universitario más en la campaña que le debe favores a Rocha Moya.   

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.