Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Me veo en el espejo y cada día se me pone más la cara de gobernador: Sergio Torres

El candidato de Movimiento Ciudadano criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador solo vino a Sinaloa a ‘leer cartillas’ en el marco del proceso electoral

| Internet

Culiacán, Sin.- Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, desestimó las encuestas que lo ponen en un tercer lugar de las preferencias y refrendó que la única medición que importa es la que se hará el domingo 6 de junio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El abanderado emecista aseguró que mantiene un muy buen ánimo, pues ya en anteriores ocasiones que fue candidato las encuestas no le daban buenos pronósticos, pero terminó ganando en las urnas. 

“Nosotros estamos ya en la semifinal, y siento que sigo creciendo, con fortaleza, la encuesta buena es el 6 de junio y no hay que comer ansias, las 3 veces que fui candidato perdí en las encuestas pero gané las elecciones. Yo ando contento, con ánimo, de hecho hoy en la mañana que me bañé y alisté, me vi en el espejo y cada día se me pone más la cara de gobernador”, expresó en entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa. 

Por otro lado, Torres Félix criticó que la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa este fin de semana no tenía “razón de ser”, pues vino a visitar obras que ya ha supervisado antes y a las que les falta mucho para ser concluidas. 

Acusó que AMLO vino con “motivaciones electorales” y su único objetivo era “leerle la cartilla” al gobernador Quirino Ordaz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.