Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘En mi gobierno habrá total transparencia’: Ely Montoya, candidata de MC a la alcaldía

La candidata de MC a la presidencia municipal de Culiacán, Ely Montoya, refiere que el alcalde con licencia, Jesús Estrada, mantiene opacidad sobre las finanzas municipales

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En el Ayuntamiento hay un desorden administrativo y una opacidad total a lo que se hace con los más de 3 mil 500 millones de pesos que recibe de presupuesto al año, por lo que al llegar a la alcaldía se corregirán esos problemas, aseveró Ely Montoya, candidata de Movimiento Ciudadano a la  presidencia municipal de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que, dijo, no hay una sola obra pública que este gobierno de Morena pueda reclamar como suyo, la deficiencia en el servicio de recolección de basura nunca ha sido como hoy en donde la basura se acumula durante semanas, o un servicio de alumbrado deficiente.

“No había visto yo que por tantos días muchas familias padecieran el tener las bolsas de basura allá afuera, no había visto yo ningún presidente que no pavimentara ninguna calle, que no se preocupara por los espacios públicos”, señaló. 

La candidata a la alcaldía de Culiacán por el partido naranja señaló que se requiere un cambio positivo para este gobierno, empezando con la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos, donde los ciudadanos sepan en qué y cómo se está invirtiendo sus impuestos. 

De llegar a la alcaldía todos los funcionarios deberán subir cada semana información de sus gastos para que no haya opacidad en la administración municipal, ya que en la actualidad no hay nada de eso porque no hay obras o acciones que puedan corroborarlo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.