Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡De luto la política! Muere candidata de RSP a la alcaldía de Mazatlán

Su deceso ha trascendido de última hora en el puerto, lo cual genera dolor en su familia y consternación entre sus seguidores

| Internet

Mazatlán, Sin.- Margarita Domínguez, candidata a la alcaldía de Mazatlán por el partido Redes Sociales Progresistas, falleció este lunes víctima de un mal de cáncer que le aquejaba desde hace tiempo, según trascendió.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros datos, ella se encontraba hospitalizada recibiendo tratamiento médico ante su mal crónico, sin embargo, su lucha frente a esta enfermedad la fue agotando en los últimos días, y este lunes se confirmó su fallecimiento.

Puedes leer: Por COVID-19 fallece Alfredo Sicairos, candidato a diputado por RSP en Navolato

La candidata de RSP fue reconocida como una mujer luchadora social, e impulsora de hacer campañas a mujeres con cáncer, al estar al frente de la asociación “Cruzada Rosa”, donde ayudó a muchas féminas y agrupaciones sin distinción de estrato.

Según ha trascendido, el cuerpo de Margarita Domínguez será velado en una funeraria de la colonia Juárez en el puerto de Mazatlán, en las próximas horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.