Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Aunque me lo propongan! No declinaría a favor de ningún candidato: Rosa Elena Millán

Esto lo declaró la candidata a la gubernatura de Sinaloa por 'Fuerza por México', luego de la declinación que hizo el candidato del Partido Verde, Tomas Saucedo y se uniera a la campaña a favor de Rubén Rocha Moya 

| Internet

Los Mochis, Sin.- ‘Yo sigo firme, no pienso declinar, ni creo hacerlo aunque me lo propongan’, dijo categórica la candidata a la gubernatura de Fuerza por México, Rosa Elena Millán, luego de la declinación que hizo el candidato del Partido Verde, Tomas Saucedo, y se uniera a la campaña del abanderado de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Pues la verdad es una decisión muy personal de Tomás, creo que quizá su objetivo pudo haber sido muy diferente, al final cada quien decide qué hace en esta elección”.

¿Usted declinaría, le han ofrecido?

“No me lo han ofrecido, pero creo que no me lo han ofrecido porque me conocen y saben de mi congruencia, no declinaría por nadie sin duda, creo que el objetivo es llegar a la elección fuerte, fortalecida”. 

Son solo efectos mediáticos, que no impactan en gran medida, dijo la candidata a la gubernatura de Sinaloa

“Esos son efectos mediáticos, yo fui presidenta de un partido y ya sé lo que eso impacta, pero a mí en lo personal no me impacta, es una persona a quien yo respeto y aprecio y hasta ahí, o sea, no veo no esos movimientos multitudinarios que se van con uno o con otro, cada quien decide el rumbo y es respetable”. 

Rosa Elena Millán refirió que es muy difícil cuantificar cuántos simpatizantes del Partido Verde pueden seguir a quien fue su candidato. 

“Quizá sí, quizá sí representa votos el Verde, no podemos denostarlo de ninguna manera, mis respetos para Tomás y para el Partido Verde, pero se va a ver reflejados hasta donde los seguidores del Verde en automático se van a lo que el candidato dice que suma, eso no es medible, es muy difícil la verdad, por supuesto también muchos verdes se pueden convertir en rosas”, puntualizó.

“Precisamente ahí está la oportunidad de captar más votos de inconformes o indecisos para el partido Fuerza por México”, añadió la candidata a la gubernatura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.