Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Adhesión de candidato del PVEM a Rocha era algo planeado: Mario Zamora

El candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora, opina sobre la renuncia de Tomás Saucedo a la candidatura del PVEM para irse con Rubén Rocha

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – La declinación de Tomás Saucedo a la candidatura a gobernador por el PVEM era algo que ya estaba planeado, manifestó el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Mario Zamora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entrevistado previo a su encuentro con vecinos de la colonia Libertad, Zamora señaló las declaraciones del dirigente nacional del Verde Ecologista, Arturo Escobar.

“Hijuela, tremendas, bien duras, pero pues allá se las dejo a ellos, las respeto, entiendo que desde el inicio traían ellos un acuerdo, se respeta y se vale que cada quien haga su luchita”, expuso.

Señaló que no le afecta está adhesión de un candidato a Rocha Moya, ya que en Va por Sinaloa también se han tenido sumas como la de Gladis Obeso, exsecretaria del partido Fuerza por México.

Por parte, dijo que en la alianza Va por Sinaloa se sigue trabajando en propuestas concretas y directas, en soluciones del siglo 21 para que a la gente le siga yendo bien.

Zamora Gastélum dijo que al ir a la tierra de su oponente de Morena no se sintió rechazado, sino al contrario, fue bien recibido y se dio cuenta que el oriundo de Batequitas no conoce su municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.