ELECCIONES 2021

(Video) ‘No hay duda, vamos a ganar’: Rocha Moya presume ventaja en nueva encuesta

‘Esta ventaja no la puede remontar nadie’, destacó el candidato de Morena a gobernador de Sinaloa al mostrar "gane" en una nueva encuesta

Rocha Moya presume ventaja del 30 por ciento en nueva encuesta.Créditos: Cortesía
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Sinaloa.- El candidato a gobernador de Sinaloa por Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, dijo no tener duda alguna del triunfo en las elecciones del 6 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo anterior, al presumir una nueva encuesta del periódico El Debate donde el electorado lo posiciona en el primer lugar, con una amplia ventaja sobre sus opositores.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Rocha Moya, precisó que se trata de una ventaja del 30 por ciento, la cual “no la puede remontar nadie en las dos semanas que faltan de campaña”.

“Para mayor certeza de cómo vamos los candidatos de los partidos en esta contienda electoral para la gubernatura y las presidencias municipales, pero también para las diputaciones locales y federales, vean las encuestas del Debate, van a ver ahí que llevamos una ventaja de arriba del 30 por ciento. No hay duda, esta ventaja no la puede remontar nadie en las dos semanas que nos faltan de campaña. No tengan duda, vamos a ganar”, fueron las palabras del candidato a la gubernatura de Sinaloa.