Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“Sin maestros no hay transformación social”: César Quevedo

Navolato, Sin.- En el marco del Día del Maestro, César Quevedo Inzunza, candidato a la alcaldía de Navolato, mostró su respaldo al gremio educador del municipio...

| Internet

Navolato, Sin.- En el marco del Día del Maestro, César Quevedo Inzunza, candidato a la alcaldía de Navolato, mostró su respaldo al gremio educador del municipio de quienes mencionó son necesarios para trabajar en conjunto un proyecto que saque del estancamiento a la localidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En reunión con un grupo nutrido de educadores, el aspirante manifestó que “Sin los maestros no habrá transformación social, sin ustedes no hay cambio, por ello – aseguró – seré el alcalde de la educación, juntos haremos grandes cosas para beneficio de la ciudadanía, juntos habremos de construir la Universidad Tecnológica del Mar y la Tierra”.

Quevedo agregó que su administración dará prioridad a todos los temas que tengan que ver con el proceso de enseñanza y aprendizaje y que para ello echará mano de su experiencia adquirida en más de 30 años de servicio en el sector educativo, en el que ha tenido la oportunidad de ser Delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de Guerrero, también fue Coordinador Sectorial de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media Superior, y recientemente  Subsecretario de Educación Básica en la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa.

Quevedo lamentó que un número muy reducido de navolatenses cuenten con un título profesional o técnico ya que la educación es clave para la movilidad social. En su experiencia, la capacitación y educación constante le han permitido el desarrollo profesional. Es gracias a la educación que ha podido forjarse un camino en el área de la administración pública, emprendedora y social, por lo que está consciente que la formación debe ser prioridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.